Madera de importación en Castellón de la Plana

EMPRESA

Fundada en 1954, Maderas Farnós es una empresa familiar en Castellón de la Plana con 65 años de experiencia en el mundo de la madera, dedicada en la actualidad al almacenamiento, venta y distribución de madera y derivados y a la madera de importación.

Fundada por D. Fernando Basco Palmer mantuvo sus instalaciones durante muchos años en la calle Jorge Juan de Castellón ,de la mano de la primera generación, la familia Ripollés, hasta que en 1972 se traslada a su nueva y actual ubicación en el Camí Pi Gros, s/n de Castellón de la Plana.

Estas nuevas instalaciones, con más de 10.000 m2, están destinadas a oficinas, venta, almacenaje y distribución de madera y derivados. Aunando tradición con modernidad son, en la actualidad, la segunda y tercera generación las que están al frente de la empresa dirigiendo un equipo de 8 personas con gran experiencia en el sector y altamente cualificado y preparado para dar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.


Para Maderas Farnós siempre ha sido prioritario el cuidado esmerado a sus clientes ofreciendo calidad, servicio, atención personalizada y manteniendo, así, clientes de generación en generación. De acuerdo con los nuevos tiempos y buscando siempre lo mejor para sus clientes, Maderas Farnós ha implantado el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y el Sistema de Protección de datos.

LÍNEA DE PRODUCTO

En Maderas Farnós contamos con una extensa gama de productos para la ejecución de todo tipo de proyectos en madera.

ALMACÉN DE MADERAS

Más de 10.000 m2 en los que encontrarás un amplio stock de maderas macizas, tableros, aglomerados, alistonados, MDF, melaminas, laminados, etc.

Tenemos variedad de maderas de importación. Pregúntanos

© 2019 MADERAS FARNÓS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital